+502 2369-8068
info@devenircorp.com

Fortalecimiento

DevenirCorp - Investigación y Fortalecimiento Corporativo

Proceso

Creemos que fortalecer a las organizaciones es indispensable para su crecimiento y consolidación en el mercado. Entendemos que dentro de las empresas debe existir una cultura de actualización permanente de procesos y de habilidades, aptitudes y conocimientos de su talento humano.

Nuestro enfoque principal es en dejar capacidades instaladas para la mejora de la calidad, la eficiencia y la eficacia, enfocado a formar equipos de alto desempeño de producción, comercialización, ventas y servicios.

Metodología

Todo empieza por el diagnóstico, y en base al mismo procedemos a sugerir un curso de acciones que maximice los resultados buscados.

La consultoría y/o capacitaciones podrían ser completamente personalizadas o bien seguir un curso estandarizado como parte de varios paquetes con que contamos.

Clientes

¿Le podemos apoyar?

comillas
comillas
comillas

Los procesos de fortalecimiento con DevenirCorp nos ayudaron a identificar a los mejores elementos dentro de nuestra empresa. Logramos establecer la estrategia más efectiva para tener un equipo motivado y que diera los resultados sostenidos que necesitábamos.

Roberto A. – Jefe de Capacitación

Empresa Regional de Publicidad y Medios

Nuestro mayor reto es lograr un equilibrio entre brindar un buen servicio al cliente y tener a nuestros colaboradores motivados y con métricas altas. El proceso de fortalecimiento con DevenirCorp no solo nos dio acceso a ese equilibrio, sino que nos permitió estar preparados para las contingencias y responder adecuadamente, y en tiempos prudentes, a las objeciones de los clientes.

Alejandro D. – Gerente de Servicio al Cliente

Empresa de Servicios de Seguridad y Localización Satelital

Hay una diferencia entre capacitar y fortalecer al equipo, y fue por medio del proceso de acompañamiento de DevenirCorp que la entendimos. Está bien capacitar o dar un entrenamiento, pero el fortalecimiento es indispensable cuando uno quiere mayores resultados y posicionarse como líder en el mercado.

Carlos B. – Gerente de Marca

Empresa Inmobiliaria